domingo, 31 de octubre de 2010

Capitulo 2

CAPITULO 2:
No puede ser!! Es preciosa, me gusta más que la de San francisco. Es enorme. Subo lo más rápido posible las escaleras del hall que dan paso a todas las habitaciones. (Estaban vacías).
Pero ya pintadas, como pedimos. La mía era en tonalidades morado y la de Alex, azul claro. Luego los muebles de los dos de madera blanca y las colchas, cortinas y demás, fresa y blanco y la de mi hermano añil y blanco.
Mi habitación tenia baño Ö! Y mi closet era enorme, más o menos como el de Hannah Montana xD.
Chicos bajad!! -. Avisó mi madre. Alex y yo bajamos a la carrera y nos tiramos a sus brazos.
-         Gracias Ma! Gracias Pa! -. Dijimos los dos a dúo.
-         Haber chicos, como veis no tenemos los muebles aún ni nada así que durante esta semana, estaremos en casa de los abuelos (a dos o tres manzanas de aquí) porque mañana empezamos el colegio. De momento yo seré el subdirector y el año que viene, el director-. Nos explicó papá.
-         Lo de tu cargo sobraba-. Le dije yo haciéndole muecas raras.
-         Ohhh!! Os acordáis de vuestros primos?
-         Buenoo… mas o menos -. Dijo Alex
-         Mi hermana, sus hijos, Christian y Caitlin… yaa ¿? -. Dijo mamá preocupada.
-         Ahh ¡ pero esa no es la ex del cantante Justin ¿ dijo mi hermano, No me acordaba porque yo le llamaba mocosa o Caity, pero ahora ya caigo. :D
-         Uff!! No eso si que no… Tengo a Justin aburrido.
Entré al coche y me puse directamente detrás , hoy no estaba con humor para juegos.
Cuando me fui a España, conocí a una chica
, que le encantava Justin bieber. Por ella empecé a escuchar la música, no era mala, sino bastante buena. Pero aquí en America sale todo el rato en la TV! Y pues el chico me parece un poco creido, así que ahora no lo soportaba, solo escuchaba su música.
Llegamos a casa de los abuelos y allí estaban también nuestros primos para darnos la bienvenida.
Ah! Ya loos recuerdo. Chris y caitlin. Nos enviábamos postales en navida y eso pero havia años que no nos veíamos. Me sentí un poco ridícula allí parada asi que les pregunté:
-         Teneis planes para hoy?
-         Si, vamos con nuestros amigos , te apuntas?-.Me dijo chris
-         Claro! Habeis quedado aquí?
Caitlin asintió con la cabeza y me dedicó una sonrisa. Christian acompaño a ver nose qual videojuego a Alex, y yo me quedé hablando con ella.
De repente escuché una voz masculina por detrás de nosotras que chillaba:
-         OHHH! Caitlin hablando con una chica?? IN-CRE-DI-BI-LE
-         Dejalo Chaz, me estas dejando en ridículo-.contestó ella avergonzada.
-         Y quien es tu amiga,Caitlin?-.dijo otra voz desconocida.
-         Me giré y me encontré con dos chicos rubios no muy altos.Reconocí a uno de ellos. Justin ¬¬!
-         Es mmi prima , Jus-. Contesto Chris que ya había llegado.
-         Pues encantado :$ :P! Se acercó ami para darme dos besos pero yo retrocedi. Mi hermano entornó los ojos, sabia lo que ocurriría. Me acerqué al otro, que creo que se llamaba Chaz y le di dos besos -. ENCANTADA! Le dije solamente y me fui arriba con mis abuelos, y mientras subia escuché como Chaz picaba a Justin:
-         Plaaaaaaaaaaaaaaaanton! JAjajajaajaj xD
-         Si riete porque  tienes razón , me ha cortado.

1 comentario: