viernes, 8 de octubre de 2010

CAPITULO 1

CAPITULO 1:

Emma!.-grita  Daniel (padre)-. Estas lista ? Baja inmediatamente las maletas.
Ya voy papá-. Grito desde mi habitacion.
Hoy es viernes, ultimos dia de colegio despues de toda una semana y tambien el ultimo dia de mi vida en San francisco.
Mi abuelo materno, George, esta enfermo y no puede dirigir el solo el Banco así que mamá, su hermana ( mi tia ) y nuestra pequeña familia nos hemos ido a vivir a L.A.
Mis primos antes vivian en Canadá en noseque sitio, pero hace ya mucho q no nos vemos :S J
Así que hoy asistiré al colegio solo para despedirme.
Bajo corriendo por las escaleras llevando detras, dos de mis seis maletas y un neceser.
-         Papá, Alex, Bajad las que quedan, uqe estoy cansada y llegamos tarde.
-         Pero tu estas loca ?? Yo tambien llego tarde y no tengo porque servirte-. Contestó enfadado Alex.
-         Vale, chicos no dicutais!- lo bajaré yo todo. Mientras subir al coche de mamá y a las 11 os recogeré en conserjeria. Sed puntuales !!
Yo subí corriendo al coche de mi madre en el asiento del copiloto, dejando atras las maletas en el hall.
-         Ves saltando rana!, ese es mi sitio – me dijo alex
-         Ni lo sueñes, jajajaj-. Le dije riendome a carcajadas.
De repente me vi en el aire en brazos de mi hermano, empecé a patalear, al fin me soltó, pero en el asiento de atrás y rapidamente se subió al de delante.
-         Por fin ganééé !! oeoeoeo (8)!
-         Puse cara de enfadada, pero en realidad me divertia. Queria mucho a Alex.
Llegamos tarde al colegio, pero que mas daba ?? ya no ibamos a volver... :D
Las clases mias y las de Alex se anularon y nuestros co,pañeros nos organizaron una fiesta sorpresa.
Muchas de mis amigas lloraron al entregarme el regalo que me habian preparado.
Un album de fotos y una camara instantanea.
El album de fotos estaba llenoce fotos de desde que eramos niñas, frases, dibujos, era precioso, pero faltaba una foto para terminar el album.
Llamé a mi hermano para que nos hiciera la foto.Cuando salió la agitamos  y esperamos a ver el resultado.Saliamos todas perfectas J
Pequé la foto y mire mi reloj. Eran las 10:50. Avisé a mi hermano y me despedí de los chicos y chicas que habian por ai cerca.
Salimos corriendo a conserjeria, y como siempre, mi padre estaba allí, puntual como nadie...
-         Vamos chicos , que el camion de mudanzas ya ha salido.
Mi madre estaba muy contenta de mudarse, hacia tiempo que lo hubiera hecho.Y mi tia ya se habia mudado hacia meses.
Fuimos al aeropuerto y empaquetamos las maletas.
-Papá!! :O! Aqui solo hay tres maletas, faltan mis maletas.
. Es que no nos podiamos pasar de peso, asi que todas las tuyas, y algunas de zapatos, estan en el camion de mudanzas.
-         Pero el camion de mudanzas tardara en llegar unos dias, y nosotros no mucho. :S
-         Pues tu y tu m,adre ireis de compras...
-         Jajajaja-. Se rió mi madre mientras me guiñaba un ojo.
Subimos al avión y me relajé. Me encantaba viajar.
Cuando llegamos fuimos a la puerta del aeropuerto, donde encontramos a nuestro abuelo que nos esperaba con nuestro nuevo coche!!.
Mi padre cogió el coche y  nos llevó a nuestra nueva casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario