jueves, 23 de diciembre de 2010

Capitulo 4!

CAPITULO 4:

Llamé a Dani para decirle que si que iba a ir y a contarle cosas que me pasaron en mi primer dia.
-         (Emma)Sabes que ? ... Me gusta un de la clase de italiano!
-         (Dani) JAjajaja! Si Ö! Como se llama?
-         (Emma) Es que me da cosa decirlo, solo me parece guapo :$
-         (Dani) Bueno... pues ya me lo diras!:P Sales ?
-         (Em) Lo sientoo!, pero esq hoy llega el camion de mudanzas y tengo que estar alli :S
-         (Dani)Vale J, pues nos vemos mañana!
A las 6 llegó el camion y nos fuimos a casa. Mis padres,mi tios y mi hermano ( y los chicos de mudanzas) estuvieron toda la tarde colocandolo todo en su sitio. Mientras... Christian, Caitlin y yo estuvimos en el jardin holgazaneando.
-         Podias poner en ese arbol un columpio-.Decía Caitlin.
-         Se lo diré, yo ya les he dicho que quiero unas tumbonas aquí para tomar el sol por el dia y ver las estrellas de noche.
Nos asomamos a la calle y nos sentamos en la acera. La puerta de mis vecinos se abrió y vi salir a ... DANI!
-         Em! Que haces aqui?
-         Vivo aqui :D
-         OHHH! Eres mi vecina-. De la casa tambien sale un chico -.Este es mi  hermano mellizo xD
El chico se gira y exclama:
-         Em! :P
-         Eduu! J
-         Dani, esta es mi amiga de italiano de la que te he estado hablando
Entonces yo me ruboricé.El tambien habla de mi!(L)
Al verme sonrojada,dani dice:
-         Caitlin, christian venid que os quiero ensenyar una cosa.
Nos quedamos solos  y nos juntamos uno al lado del otro en la acera.
-         (tiemblo...tengo un poco de frio)
-         Tienes frio? No llevo chaqueta,:S ven juntate mas

Estabamos los dos lo mas pegados posible y el tenia el brazo por mi cuello. Con la mano me hacia cosquillitas en el hombro.Le miré y descubrí sus ojos en los mios,nosacercamos poco apoco y ....
-         HOLA TRONCO! Y... Emmalaqueaminomequieredardosbesosperoaltroncodemiamigosiquelequiereegarunmorreo!
-         Justin ¬¬! No sabia que ibas a venir... y lo de hablar con letras juntas en mio!
-         Habiamos quedado L! Te olvidas de mi por Emmalaquenomequiereniverporqueleinterrumpidosumomento -.dice justin haciendo teatro.
Me levanto y me acerco a Justin.
-         Encantada  Justinaguafiestas!:P -. Y le doy dos besos
Me acerqué a Edu que ya se habia levantado y me despedí de el, le doy un beso suave en los labos para fastidiar a Justin!
*NARRADO POR JUSTIN!

-         EHH! Emma, y yo que ?-.le dije.
No puede ser, llega una nueva y resulta que besa a mi amigo, delante de mi, sin complejos.Y encima ella es guapisima. IN- CREIBLE. Emma es para mi! :@

----DIA SIGUIENTE----

*NARRADO POR EMMA!     

A tercera hora me tocaba optativa y tube que elgir entre varias opciones:
*Trigonometria.
*Informatica
*Ajedrez
*Comedia musical

Elegí comedia musical. Me dirigí al salon de actos donde se impartia esta clase. Cuando llegué se me calló el alma alos pies :S!.

2 comentarios: